Instalarán 500 nuevas cámaras de seguridad

miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:55
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:55

El gobernador Raúl Jalil se reunió con la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, y el jefe de la Policía de la Provincia, Ángel Agüero, para comenzar a planificar las líneas de trabajo a desarrollar en 2023.

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y otros integrantes de la cúpula mayor de la Policía de la Provincia.

En este marco, se confirmó que se avanzará en la instalación de 500 nuevas cámaras de seguridad en el Gran Catamarca con el objetivo de obtener mayor cantidad y amplitud de registros visuales.

“Las 500 cámaras de seguridad se instalarán estratégicamente en distintos puntos del Gran Catamarca a partir de un trabajo que realizó la Policía de la Provincia, que definió los mejores sectores para ser ubicadas”, explicó la ministra de Seguridad, Fabiola Segura. En este punto, se debe mencionar que meses atrás ya se instalaron otras 500 cámaras de seguridad. 

Comentarios

7/12/2022 | 07:38
#0
Recuerdo que en los albores de la gestión de Raúl Jalil como Intendente su amistad con el Intendente de Tigre Sergio Massa hizo que en Catamarca se instalaran muchas cámaras para detección y esclarecimiento de ilícitos. recuerdo también que como no tenían un peso de fondos disponibles -distinto a BDM a quien se le dejaron 3.500.000 dólares por un juicio ganado a TELECOM (hoy equivaldrían a MIL MILLONES DE PESOS de arriba)- y por eso, ante la deuda de SUPERCANAL o Vilas- Manzano se le dio la posibilidad de cablear e instalar cámaras de video para esa tarea. No tenemos estadísticas para saber si sirvieron o no, pero al menos había la posibilidad de detectar esos hechos. Hoy ya han investigado el mejor lugar, pero vemos que frente a lugares de encuentros deportivos NO HAY CÁMARAS cosa que es raro...como lo que pidió CFK para los alrededores de su casa ANTRES DEL ATENTADO FRUSTRO DE LOS COPITOS DE AZÚCAR. Realmente unos dulces...

Otras Noticias