En Valle Viejo

Dos heridos en un grave choque entre motociclistas

Dos hombres fueron trasladados a hospital San Juan Bautista y quedaron bajo cuidado intensivo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 01:07
viernes, 9 de diciembre de 2022 01:07

En horas de la noche, tres ambulancias se dirigieron ayer en clave roja hasta el departamento Valle Viejo tras una alerta de urgencia sobre un grave siniestro vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.40 en la calle José Espeche, en inmediaciones de la plaza del barrio Tabacalero, localidad de Santa Rosa.

Allí, una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A045VIL, de color blanco, conducida por Fernando Silva (27), colisionó con otra motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de colores naranjado con negro, dominio A005UEL, la que circulaba al mando de Gabriel Valdez (35).

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos motociclistas resultaron gravemente heridos.

Al lugar arribó personal médico del SAME, que ante las lesiones de consideración los trasladó al Hospital San Juan Bautista. 
Silva y Valdez quedaron bajo cuidados intensivos.

Por otra parte, las 9.15, en la Ruta Nacional N°38, en inmediaciones del ingreso de la localidad de Santa Cruz, Valle Viejo, un automóvil Volkswagen Voyage, de color negro, dominio LJY-907, al mando de Héctor Heriberto Véliz (59), colisionó con una motocicleta Honda Blitz 125 cc., dominio 058-JTJ, de color negro, conducida por Ivana Elizabeth Gallo (46), en compañía de Daniel Iván Gramajo (45).

Tras el hecho, Gallo y Gramajo resultaron lesionados y fueron asistidos por personal del SAME.

Comentarios