Se incendió una vivienda de avenida Güemes

El foco ígneo se habría producido por un cortocircuito en un enchufe. Solo se registraron daños materiales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 10:42
viernes, 9 de diciembre de 2022 10:42

Bomberos voluntarios lograron sofocar un principio de incendio en una vivienda, propiedad de una mujer de 86 años de apellido Rodríguez, ubicada entre calle Pedro Goyena y avenida Güemes Oeste, a metros de una estación de servicio.

El foco ígneo se habría producido, alrededor de las 09:40 de este viernes, por un cortocircuito en uno de los enchufes exteriores del baño, expandiéndose rápidamente a una de las habitaciones quemando colchones, un televisor y otros elementos.

La familia se encontraba en la vivienda al momento del incendio, y con ayuda de un matafuego sofocó un poco las llamas  hasta la llegada de los bomberos. Solo se registraron daños materiales.

Según fuentes policiales, la hija de la propietaria habría manifestado que “se estaba bañando cuando escuchó una explosión en una habitación, la cual cree que fue producto de un cortocircuito ocasionando el inicio del incendio”. Posteriormente, las tres mujeres de 86, 65 y 22 años fueron asistidas en el lugar por el Same, por inhalación de humo.

 

Comentarios

Otras Noticias