Santa María

Policías le salvan la vida a una nena de 3 años

martes, 1 de febrero de 2022 01:09
martes, 1 de febrero de 2022 01:09

Una niña de tres años que carecía de signos vitales fue asistida por policías en horas de la mañana de ayer. Según dieron a conocer fuentes policiales, mediante la intervención de los uniformados, que efectuaron maniobras de reanimación, la pequeña volvió a respirar y fue hospitalizada.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 7.45 de ayer, un  llamado telefónico de un hombre que se identificó como Carlos Chocobar (54), domiciliado en calle la Belgrano, solicitaba la presencia policial, ya que su nieta no reaccionaba y se encontraría sin signos vitales.

Una vez en lugar, los policías que intervinieron constataron que, efectivamente, la niñita no presentaba signos vitales, por lo que rápidamente, uno de los efectivos le realizó RCP, a la vez que la trasladaban en el móvil policial hacia el centro de salud más cercano, pero en el camino  la niña comenzó a reaccionar.

Posteriormente, se hizo cargo de la paciente personal médico del Hospital Zonal, donde la menor de edad quedó internada. Se informó que se encontraba estabilizada y fuera de peligro, aunque quedó internada en observación.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias