Secuestraron sus vehículos tras arrojar resultados positivos en alcoholemia

martes, 1 de febrero de 2022 01:09
martes, 1 de febrero de 2022 01:09

La Policía llevó a cabo un operativo de control en el que varios conductores arrojaron resultados positivos al efectuar test de alcoholemia.

Durante la jornada del domingo, efectivos de la Comisaría Departamental Santa Rosa, con colaboración de sus pares del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO), realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 42 y Ruta Nacional N°64, localidad Las Cañas, en el departamento Santa Rosa.
En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de dos automóviles en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por alcoholemia positiva.

Asimismo, hicieron lo propio con una motocicleta Zanella, 150 cc., de colores gris con negro, puesto que la conductora carecía de la documentación correspondiente.

En todos los casos, los uniformados labraron las actas correspondientes y los rodados quedaron en calidad  de secuestro. 

Requerimiento

 Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 19.45 horas del domingo último,  efectivos de la comisaría Séptima procedieron a la detención de una persona de sexo masculino de apellido Contreras (33), sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria.
Según lo detallado, el individuo debe responder por el supuesto delito de “privación ilegítima de la  libertad”, por lo que fue arrestado.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias