Arrestan a “Chucky” Nieva por robar una computadora

jueves, 10 de febrero de 2022 01:15
jueves, 10 de febrero de 2022 01:15

“Chucky” Nieva (24) fue aprehendido en horas de la tarde del martes por sustraer una computadora del interior del Ministerio de Salud ubicado sobre calle Chacabuco. Según se informó, en esa máquina se procesan los resultados de PCR de Covid-19.
Fuentes policiales detallaron que a las 18 horas del martes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía tomaron conocimiento por una mujer de 39 años, que mientras se encontraba trabajando en el mencionado ministerio, personas desconocidas habrían ingresado a su oficina y sustraído una computadora notebook “Dell” Shimpent 3000, de color gris, con la cual se procesan las pruebas PCR.

Tras el trabajo investigativo realizado con el aporte de los registros fílmicos de la cámaras de seguridad pertenecientes al ministerio, lograron identificar al autor del hecho, el joven de apellido Nieva de 24 años, quien fue aprehendido en inmediaciones del barrio Montecristo con el elemento sustraído.

El joven  fue alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, quienes indicaron que lo recuperado quede en calidad de secuestro.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal respectiva.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias