Una joven quiso bajarse de un colectivo en movimiento y murió

Isabella tenía 18 años, era de Chubut y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata.
jueves, 10 de febrero de 2022 08:11
jueves, 10 de febrero de 2022 08:11

Una estudiante de 18 años quiso bajarse de un colectivo en movimiento en el partido bonaerense de Berisso y murió. La trágica secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de un comercio.

La primera hipótesis es que la joven, identificada como Isabella Marino, se tiró de la línea 214 porque se había confundido de colectivo.

 El hecho ocurrió el lunes en las inmediaciones de 60 y 123, perro se conoció en las últimas horas. Tras la caída, la chica se descompensó como consecuencia del fuerte golpe y fue trasladada de urgencia al Hospital Mario Larraín, donde a las pocas horas se confirmó que padecía muerte cerebral.

Según la investigación, el conductor del ómnibus, Espínola Arseño, alcanzó a tomarla de la mano para evitar que se baje antes de tiempo pero no logró detenerla.

Marino era oriunda de Gaiman, en Chubut, y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Desde la empresa de colectivos Unión Platense, que gestiona la Línea 214, indicaron al portal 0221.com.ar que se pusieron "a disposición" tanto de la familia de la víctima como de la Justicia, y explicaron que el chofer de la unidad involucrada en la tragedia y el resto de los pasajeros "no sufrieron ningún tipo de lesión".

La causa penal está a cargo del fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de La Plata, Carlos Vercellone.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias