Un pitbull atacó a una beba de 7 meses y le perforó un pulmón: su estado es crítico

La nena fue atacada salvajemente por el perro de su propia familia, sufrió múltiples fracturas costales y contusión pulmonar.
viernes, 11 de febrero de 2022 13:06
viernes, 11 de febrero de 2022 13:06

Una beba de apenas 7 meses se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Posadas tras ser atacada salvajemente por un pitbull que pertenece a la familia.

El ataque ocurrió el jueves, en el partido de Morón, cuando el perro le provocó a la beba una perforación en el pulmón y fracturas en las costillas.

El papá de Jazmín, Alejandro, quebrado por la situación, contó a los medios que al pitbull los tienen desde que era cachorro y que se arrepiente de haberlo llevado a la casa: “Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí”, expresó.

En cuanto al hecho, relató: “Todo empezó cuando estaban hablando mis papás con mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Fue ahí cuando el perro la manoteó, la agarró de la espalda y le quebró una costilla”.

“El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo, al ver todo, casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo”, continuó. Mientras tanto, aseguró: “Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias