Desbarranque, vuelco y una niña atropellada por un auto

sábado, 12 de febrero de 2022 01:13
sábado, 12 de febrero de 2022 01:13

La jornada del viernes estuvo plagada de siniestros viales de distinta índole en los que intervinieron autoridades policiales. Hubo un desbarranque, un vuelco y una niña fue atropellada cuando cruzaba la calle.
Fuentes policiales dieron a conocer, por un lado, que ayer a las 08.05 en la ruta nacional N° 38 a la altura del cementerio de Miraflores, del departamento Capayán, se produjo el vuelco de un vehículo.

Luis Adolfo Carrizo (49) circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Senda gris, dominio AJJ586 en compañía de Miguel Antonio Valdez de 38 años (ambos oriundos de Tucumán) y José Ariel Ramírez Pérez (37) de nacionalidad chilena, cuando, por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y termino volcando a un costado de la banquina.

Por el hecho, solo se registraron daños materiales y trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Miraflores bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Desbarrancado

Por otro lado, a las 6.50 horas en la Quebrada de Moreira, a unos 800 metros de la rotonda que empalma con la avenida Ricardo Balbín, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran gris, dominio ILR 554, conducido por Víctor Leonardo Córdoba (41), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó desbarrancando hacia el interior de la cuesta.
A raíz del siniestro, el conductor resultó con lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
Trabajaron en el lugar efectivos de la subcomisaría de Banda de Varela, sumariantes de la Unidad Judicial N°3 y personal de la Dirección General Criminalística para labrar las actas de rigor. 

Niña

Ayer a las 12 horas,  en avenida Güemes, en inmediaciones a Maipú, se registró un siniestro vial.
José Miguel Mena (28) circulaba en un automóvil Peugeot 306, dominio CBB-924, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió  el control del rodado y embistió a una niña de 12 años de edad cuando intentaba cruzar la calle.
A raíz del siniestro, la menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.
Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes del Precinto Judicial N°1.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios