En Capital y La Paz

Jornada plagada de vuelcos en las rutas de la provincia: varios heridos

Una camioneta descontrolada chocó un poste de alumbrado público en Capital y un automóvil volcó en La Paz.
domingo, 13 de febrero de 2022 00:49
domingo, 13 de febrero de 2022 00:49

Ayer se registró una jornada plagada de siniestros viales en Capital y La Paz. Una camioneta y un automóvil resultaron con sus ocupantes heridos y serios daños materiales.

Uno de los hechos de tránsito sucedió ayer a las 8.05 en inmediaciones de la Quebrada de Moreira, donde un joven identificado como José Daniel Tapia (26), acompañado por Marta Irene Martínez (50), se conducía en  una camioneta Kia Sportage gris. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por ambulancia del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en lugar efectivos de la Comisaría de San Antonio, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 y peritos de Criminalística.
En tanto, a la misma hora, en la Ruta Provincial N° 2, a 7 km de la localidad de San Antonio (La Paz), Cristián Pablo Rotella (31) circulaba en un automóvil Fiat Palio gris, dominio HJH341, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cruzándose de carril, para luego volcar hacia la banquina.

Producto del siniestro, el conductor fue despedido del habitáculo, lo que le produjo diversas lesiones que demandaron asistencia de profesionales médicos, quienes lo trasladaron al Hospital Zonal de San Antonio, y posteriormente al Hospital San Juan Bautista de la capital provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias