Sucedió en Fray Mamerto Esquiú

Se desplomó una torre de iluminación e hirió a seis personas en un boliche

Sucedió mientras se desarrollaba el evento bailable “La Noche Clásica”, en el Complejo La Granja.
lunes, 14 de febrero de 2022 01:17
lunes, 14 de febrero de 2022 01:17

Al menos seis personas resultaron heridas luego de que se desplomara una torre de iluminación durante un evento bailable en Fray Mamerto Esquiú. 

El lamentable accidente sucedió ayer a la madrugada, alrededor de las 4, en el complejo La Granja, donde se desarrollaba “La Noche Clásica”.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de seis personas resultaron con heridas y debieron ser asistidas por personal médico del SAME y fueron trasladadas al Hospital de Piedra Blanca.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal en turno y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial 11, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Comunicado del organizador

Horas más tarde, a través de un comunicado desde su cuenta de la red social Facebook, los responsables del evento manifestaron: “Agradecemos la preocupación de todos aquellos amigos que nos siguen y acompañan en nuestros eventos sobre el incidente que fue de público conocimiento”, comenzaron.

Asimismo, explicaron: “Estamos a disposición de las personas damnificadas, ya que acompañamos y estamos a su entera disposición desde el momento del incidente, tras verificar que los mismos se encuentran bien y en sus hogares”.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias