Cuando esperaba el colectivo

Arrestan a acusado de abusar de una joven

sábado, 19 de febrero de 2022 01:17
sábado, 19 de febrero de 2022 01:17

La policía logró aprehender a un sujeto que fue sindicado por una joven por abusar sexualmente de ella en momentos en que aguardaba el colectivo.

Fuentes policiales detallaron que a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa, se constituyeron en la intersección de avenida Güemes y 9 de Julio, donde se entrevistaron con una joven mayor de edad que manifestó que mientras esperaba un colectivo de línea urbana, fue abordada por una persona de sexo masculino, quien le realizó tocamientos impúdicos.

Ante el grito de la joven, quien  vociferó pidiendo auxilio, el sospechoso emprendió la huida a pie.
De inmediato, los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona y a pocos metros del lugar procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Tras brindarle la asistencia y contención correspondiente a la víctima del abuso, esta fue invitada a denunciar penalmente el hecho en el precinto judicial que por jurisdicción corresponde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias