El hombre confesó el hecho

A la cárcel 18 años por abusar de su hija biológica desde que tenía 10 años

Los abusos sexuales ocurrieron desde que la hija del hombre tenía 10 años y hasta que cumplió 15.
martes, 22 de febrero de 2022 00:57
martes, 22 de febrero de 2022 00:57

Un hombre fue condenado a 18  años de prisión, tras quedar comprobado en un juicio que se desarrolló en la Cámara Penal N°1, que abusó sexualmente de su hija cuando ésta era apenas una niña.  


Los jueces Mauricio Navarro Foressi, Carlos Rodolfo Moreno y Fernando Esteban, hicieron  lugar a lo solicitado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta y dictaron el fallo considerando que el hombre cometió los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “abuso sexual con acceso carnal”.


“El acusado  pidió declarar, confesó lisa y llanamente el hecho que se le atribuye y también pidió disculpas a la familia por la situación que  transita ahora”, manifestó luego del debate a El Esquiú Play el representante del Ministerio Público.

Cinco años de abuso

Con respecto al momento en que ocurrieron los hechos, explicó que “sucedieron de forma indeterminada entre 2017 y 2019, en el caso de los abusos gravemente ultrajantes y entre 2019 hasta 2021 los hechos con acceso carnal. No se pudo determinar la fecha precisa”, explicó el fiscal.


Cabe mencionar que en la apertura del juicio, el ahora condenado se negó a declarar, pero solicitó hacerlo en la última audiencia para hacerse cargo de la autoría de los hechos.


Estos ocurrieron cuando su hija era una niña y salieron a la luz en 2021, cuando la madre de la víctima y por ese entonces, pareja del condenado, se enteró en palabras de su propia hija lo que venía ocurriendo bajo su propio techo desde hacía cinco años.
 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2022 | 11:58
#149006
Porque no publican el nombre de esa bestia, a la única que tienen que preservar es a la pobre criatura y no a ese mal nacido.