Lo sorprendieron atacando a golpes de puño a su pareja

martes, 22 de febrero de 2022 00:57
martes, 22 de febrero de 2022 00:57

Un sujeto que atacaba a golpes de puño a su pareja en la vía pública, fue aprehendido por la Policía.


Fuentes policiales informaron que a las 2 de la madrugada de ayer, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en el barrio Luis Franco, donde observaron a una pareja discutiendo. Al notar la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga en una motocicleta, no logrando su cometido.


Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que su pareja la agredió físicamente con golpes de puño en el rostro, causándole lesiones, las cuales se podían observar a simple vista, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.


Por el hecho, los policías procedieron a la aprehensión del sospechoso de 24 años, quien quedó alojado en la dependencia policial y también se secuestró preventivamente el rodado que conducía. 


Tomó conocimiento la Fiscalía Penal en turno, quien impartió las medidas a cumplir.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2022 | 06:38
#149006
15 MINUTOS DE MALOS RTATOS EN LA COMISARIA, ESO SI SIN CAMARAS Y NO HAY MÁS PICARO, ESO SI, CREYENDO QUE LA PAREJA NO LA VA A LEVANTAR A LA DENUNCIA, X QUE DESPUÉS VA Y LEVANTA LA DENUNCIA DICIENDO QUE LO QUIERE MUCHO Y QUE LE GUSTA QUE LE PEGUE Y LE DIGA MARTHA.

Otras Noticias