Más testigos en juicio por hechos de violencia de género

martes, 22 de febrero de 2022 00:57
martes, 22 de febrero de 2022 00:57

En horas de la mañana de ayer prosiguió un juicio que se substancia contra un hombre acusado de ejercer violencia de género contra su expareja.


Fuentes judiciales informaron a El Esquiú Play que en la audiencia de ayer, declararon peritos que estuvieron involucrados en la causa y que para la próxima, se aguarda la exposición de médicos que asistieron a la mujer que realizó la denuncia.
Cabe mencionar que el acusado de apellido Romero (40), responde ante el juez Javier Herrera por dos hechos de “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja” y  ocurrieron en noviembre del año 2019, marzo de 2020 y octubre del mismo año.


En el primer ataque, el hombre sorprendió a la víctima en la vía pública, la agredió asestándole golpes de puño en el rostro y  patadas en todo el cuerpo una vez que estuvo en el piso. 


En otro de los hechos, fue a buscar a la mujer a su casa, donde volvió a golpearla y agredirla, aunque no conforme con esto,  también la agredió en otra ocasión, en este caso amenazando con que  le arrojaría ácido en el rostro si llegaba a descubrir que salía con otro hombre.


Tras los testimonios de ayer, se pasó a un cuarto intermedio para la semana que viene, cuando se reanudará el debate con la declaración del resto de los testigos.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias