Secuestran varias cajas de ansiolíticos en el puesto caminero de La Viña

Dos personas quedaron detenidas por transportar de forma ilegal varias cajas de Midazolam, generalmente utilizado para estirar o incrementar la cantidad de sustancias prohibidas.
miércoles, 23 de febrero de 2022 10:24
miércoles, 23 de febrero de 2022 10:24

En un control de rutina, anoche efectivos dependientes de la Unidad Regional N°1 de la localidad de La Viña, departamento Paclín, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Fox 1.6, de color azul  en la ruta Provincial  N° 27,  en inmediaciones al dique Sumampa, en el que circulaba Sosa (29), acompañado por una mujer de apellido Romero (31).

Al inspeccionar el rodado, los policías constataron que llevaban una bolsa de nylon color negro, y al solicitarle que exhibiera lo que contenía en su interior, lograron observar  que se trataría de dieciséis cajas de medicamentos, por lo que de inmediato dieron participación a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes, tras realizar tareas de su especialidad lograron determinar que se trataría de un fármaco Midazolam de 15 mg x 50 comprimidos.

Por lo que se dio participación al Juzgado Federal a cargo del Doctor Luis Baracat quien dispuso, el arresto en averiguación del hecho de los involucrados, el secuestro del rodado, de los teléfonos celulares y medicamentos; por lo que los ahora arrestados fueron trasladados a la sede policial.

Cabe mencionar, que este tipo de comprimidos es utilizado para estirar o incrementar la cantidad de sustancias prohibidas.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias