Grave choque frontal en la Ruta 38 dejó tres heridos

domingo, 27 de febrero de 2022 00:48
domingo, 27 de febrero de 2022 00:48

Una violenta colisión frontal de dos vehículos dejó como saldo tres heridos en la Ruta Nacional N° 38. El violento siniestro vial dejó como saldo tres personas heridas.

Según fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 7.30, en la ruta antes mencionada, a la altura de la División Canes de la Policía. Una combi de color blanco, marca Renault Furgón, dominio JBB-095, conducida por el ciudadano Mario Moscoso, de 65 años, acompañado por la ciudadana Julia Mamaní (67), ambos oriundos de la localidad de Huillapima, circulaban en sentido norte - sur. Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Fiat Fiorino blanca, dominio LMH-735, conducida por el ciudadano Ángel David Rueda, quien se conducía en sentido sur - norte.

Como consecuencia del impacto frontal, el conductor del utilitario Fiat quedó atrapado en la cabina, en tanto que el conductor y acompañante de la combi se encontraban conscientes pero con traumatismos varios.

Las víctimas fueron asistidas por profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Personal de Bomberos logró rescatar al conductor del utilitario, el cual sufrió cortes en su rodilla y traumatismo cráneo encefálico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias