En la zona sur de la Capital

Atraparon al ladrón de la bolsa tras un raid delictivo en el barrio Antinaco

El sujeto cargaba el botín en una bolsa de consorcio y fue sorprendido por la policía en un descampado de la zona.
lunes, 28 de febrero de 2022 01:04
lunes, 28 de febrero de 2022 01:04

Anteayer a las 19.35, efectivos de la Comisaría Sexta atraparon en el barrio Antinaco al ladrón de la bolsa tras una breve persecución. Cabe destacar que este intrépido sujeto había cometido un raid delictivo hasta que lo atraparon.

Uno de los hechos sucedió en el domicilio de una joven de 24 años, quien manifestó que a las 17.30, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron diversas prendas de vestir para luego darse a la fuga.
Tras averiguaciones practicadas, los policías tomaron conocimiento de que minutos más tarde, en el mismo barrio, una persona de sexo masculino había intentado cometer un hecho ilícito en la propiedad de una mujer de 45 años, pero fue sorprendido por ella y escapó del lugar sin lograr su cometido.

Finalmente, tras realizar un amplio recorrido por la zona, en la intersección de las calles Juan Chelemín y Aymará, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido García, de 24 años, con idénticas características a las brindadas por la damnificada. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto emprendió la huida a pié, ingresando a un descampado, donde realizaron una búsqueda y  persecución entre la maleza. Allí lograron interceptarlo y secuestrar una bolsa de consorcio, que contenía en su interior los elementos sustraídos en el domicilio de la primera damnificada.

Finalmente, el delincuente fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que ambas mujeres fueron invitadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias