Secuestran motos que tomaban parte en picadas en Tinogasta

viernes, 4 de febrero de 2022 00:58
viernes, 4 de febrero de 2022 00:58

La policía demoró a dos sujetos y secuestró sus respectivas motocicletas tras sorprenderlos corriendo picadas.
Fuentes policiales informaron que  a las 2 de la madrugada de ayer, en el ingreso de avenida Illia, en la ciudad de Tinogasta, efectivos de la Comisaría de ese departamento procedieron al arresto  de dos jóvenes de apellidos Olmos (23) y Monroy (22) , quienes habían sido sorprendidos realizando este tipo de carreras clandestinas.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados y alojados en la Seccional Policial por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que las motocicletas quedaron en calidad de secuestro.

A su vez, a las 3.37 de la madrugada de ayer, en la Capital, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del Parque de los Niños, demoraron a un joven de 19 años que se conducía a bordo de una motocicleta  Zanella Due, 110 cc., sin dominio.

Tras realizar la verificación técnico numérica del rodado, desde el Comando Radioeléctrico informaron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro desde la Unidad Judicial Nº 1.
El rodado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia pertinente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias