Recomiendan a consumidores de Catamarca que descarten cocaína comprada en los últimos días

sábado, 5 de febrero de 2022 01:33
sábado, 5 de febrero de 2022 01:33

El fiscal federal Rafael Vehils Ruiz recomendó a consumidores de la provincia que descarten la cocaína adquirida en los últimas 48 horas, indicando que existen riesgos de que haya llegado a la provincia la droga envenenada que en Buenos Aires les quitó la vida a más de 20 personas y causó la internación de más de 80.

En diálogo con El Esquiú Play, Vehils Ruiz remarcó: “Jamás se había visto algo igual, todos sabemos que la cocaína es estirada, adulterada, pero nunca vimos que la hayan cortado con una sustancia tan tóxica y que los efectos sean letales, esa es la preocupación.

”La droga se prepara, se estira, se vende y se traslada; cuando se hacen los allanamientos acá, descubrimos droga que no se preparó acá, que vino de otro lado. Esto inspiró a que con el doctor Reynoso salgamos a dar, en cierta medida, una alerta”, dijo Ruiz, añadiendo que “con un sentido de prevención, recomendamos a quienes haya adquirido droga en las últimas 48 horas que la descarten”.

El miércoles pasado, varios hospitales bonaerenses se vieron colapsados con  el arribo de personas en estado crítico, quienes admitieron haber consumido recientemente cocaína.

Todos los pacientes señalaron el mismo punto de compra y en total perdieron la vida 24 personas, mientras que 23 permanecen internadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

5/2/2022 | 10:16
#149006
La verdad que con esta declaración queda más que expuesto que EL es INÚTIL. La verdad que tendrían que llamarlo a declarar al este impresentable, ya que no puede salir como el impresentable de Berni a decir que los que compraron la droga adulterada no la consuman, esto deja expuesto que hay un libre tráfico de droga en Catamarca. Hace años que no meten en cana a un Distribuidor de droga en Catamarca. Justicia de Inútiles.

Otras Noticias