Sucedió en la zona norte de la Capital

La Policía arrestó a un violento y extraditó a otro

domingo, 6 de febrero de 2022 01:27
domingo, 6 de febrero de 2022 01:27

Ayer a las 6.50, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en la calle Gardenias entre Las Dalias y Los Tulipanes, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 42, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 46.
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Extraditaron a violento

Por otro lado, anteayer, por disposición del Juzgado de Control de Garantías N° 3, a cargo de la Rita del Carmen Cisterna a pedido de la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de Gabriel Federico Maturano, efectivos de la División Investigaciones procedieron a cumplimentar el exhorto de un hombre de apellido Juhel de 37 años, sindicado como el supuesto autor del delito de “lesiones leves doblemente calificada por mediar una relación de pareja  y por mediar violencia de género en calidad de autor”.

Córdoba 

Cabe señalar que Juhel fue detenido a raíz de un requerimiento judicial  y alojado en el Establecimiento Penitenciario N9, Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios