Guardiacárcel tucumano arrestado en Catamarca por amenazas con arma de fuego

miércoles, 9 de febrero de 2022 17:01
miércoles, 9 de febrero de 2022 17:01

En horas de la tarde de ayer, a las 17:50, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de Lavalle tomaron conocimiento que en la localidad de Cortaderas un joven de 20 años habría sufrido amenazas con arma de fuego.

Al llegar al lugar, y realizar recorridos en la zona, el personal interviniente observó que en inmediaciones del domicilio del denunciante se encontraba un vehículo, Vw Gol trend, color gris, por lo que se le solicitó al conductor su identificación, resultado ser un hombre de apellido Vallejo quien seria agente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Tucumán.

Tras la requisa correspondiente, se encontraron entre sus pertenencias, una pistola Bersa Thunder Pro, calibre 9 mm, con 1 cargador, y 4 proyectiles del mismo calibre, que quedó en calidad de secuestro.

Según manifestó el damnificado existiría entre ambos un problema por límites de propiedades. Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno a cargo del Dr. Felzstyna, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias