A dos años del femicidio de Brenda Micaela, la familia pide que la condena quede firme

martes, 1 de marzo de 2022 08:26

Al cumplirse el segundo aniversario del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, la familia recordó a la joven en redes sociales e invitó a movilizarse el próximo jueves, a las 9, en plaza 25 de Mayo para pedir, una vez mas, que la condena a Naim Vera quede firme. 

A 24 meses del hecho, el culpable por quitarle la vida y luego quemar su cuerpo en una parrilla, Naim Vera, fue condenado por el femicidio en la Cámara Penal N°1 a 50 años de prisión, pero la sentencia aún no fue confirmada por la Corte de Justicia de Catamarca, puesto que la defensa del joven presentó un recurso mediante el que pide que se descarten los agravantes de “violencia de género” y “relación de pareja”.

Esto escribían desde la página oficial de Facebook, en la cual piden justicia por el femicidio de la joven ocurrido en marzo del 2020:

Mi niña amada, hoy ya hace dos años que no estas entre nosotros .Un día como hoy me dieron la peor noticia de mi vida, se me derrumbó el mundo con un dolor inmenso, con un corazón todo partido en mil pedazos. Hubiera dado mi vida a cambio de la tuya. Hubiera podido estar ahí para defenderte de este monstruo. Pero ni siquiera me dio la oportunidad de despedirme, de abrazarte, de tocar tus hermosas manos, tus cabellos suaves, de acariciar tu bello rostro angelical que tenías.

Este monstruo te quitó lo mejor que es la vida cuando estabas en los momentos pleno de tu juventud. Eras una personita llena de sueños e ilusiones. Amabas la vida y en un momento todo cambio. Cuanto cuesta aceptar la vida sin vos mi mi Niña Amada.

Mi mirada hoy es un rostro triste, lastimado, envejecido de tanto dolor. Se que desde donde estas nos das fuerzas para seguir en la lucha que te prometí y que no descansaré hasta que este monstruo tenga la condena firme y que nunca más salga a hacer más daño, así mi vida puedas descansar en paz.

Te amamos tus hermanos, sobrinos, primos, tíos/as, abuelos. Nunca te vamos a olvidar. Estás y estarás presente hoy y siempre mi amada niña bella.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios