La Justicia intervino de oficio

Amenazó de muerte al Gobernador en las redes sociales y fue imputado

Néstor Gómez (32) quedó imputado por “amenazas” y se le fijaron restricciones.
jueves, 10 de marzo de 2022 01:10

Néstor Gómez, de 32 años, fue formalmente imputado ayer por “amenazas” que habría proferido a través de las redes sociales en contra del gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento de oficio sucedió ayer a la siesta por personal de la brigada de Investigaciones.

La amenaza fue realizada mediante un video de Instagram del empresario Adhemar Bachianni, donde el usuario realizó un comentario en contra del Gobernador.

Es por ello que se iniciaron actuaciones de oficio. Al tomar conocimiento de que el joven había proferido amenazas contra el mandatario, se confeccionó la presentación penal, que luego fue elevada a la fiscal en turno, quien con las pruebas correspondientes ordenó la ubicación del joven para imputarlo por amenazas, conforme al Código Penal.
Finalmente, la persona fue notificada y trasladada a Fiscalía, donde se lo imputó, para luego trasladarlo a la sede de Antecedentes Policiales, donde le tomaron muestras dactilares que serán asentadas en su prontuario.

Agredió al personal policial
Por otro lado, antenoche a las 23, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se constituyeron en la avenida 9 de Julio, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, donde requerían la presencia policial, ya que allí se producía un desorden de gran magnitud.
Al llegar al lugar, los numerarios de la fuerza observaron a un joven causando desorden en la vía pública. Al intentar hacer cesar este accionar, esta persona se tornó agresiva y agredió a un efectivo policial.
Finalmente, por el hecho, procedieron al arresto del joven, de apellido Yamut (22), en averiguación del hecho. Fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

8%
Satisfacción
17%
Esperanza
43%
Bronca
0%
Tristeza
17%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias