Cinco personas fueron arrestadas en Alto Fariñango por causar disturbios

domingo, 13 de marzo de 2022 22:27
domingo, 13 de marzo de 2022 22:27

El primer hecho se registro a las 04:30 de hoy, donde efectivos a cargo del móvil Regional Norte se constituyeron en inmediaciones de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y procedieron al arresto de un hombre de apellido Cuello (24), quien habría causado desorden en aparente estado de ebriedad.

Minutos más tarde, una persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Séptima, por una supuesta infracción al Código de Faltas. A las 04:45, un hombre de apellido Salles (31) agredió a un Oficial Principal que se encontraba cubriendo servicio adicional en un local bailable de avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Luego a las 04:55 en la misma zona, efectivos a cargo del móvil Regional Norte procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Farías (33), quien habría causado daños materiales en una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Finalmente a las 06:00, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de dos hombres de apellidos Tula (34) y Molina (38), quienes también habrían ocasionado desorden a la salida de los boliches.

Todas las personas fueron trasladadas a la seccional donde quedaron arrestadas por una supuesta infracción al Código de Faltas y también a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, por su parte el policía fue invitado a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios