Se investigan las circunstancias del hecho

Grave siniestro vial le costó la vida a motociclista que embistió un contenedor

Aún son materia de investigación las causas que llevaron a que se produzca el siniestro vial fatal.
domingo, 13 de marzo de 2022 01:00
domingo, 13 de marzo de 2022 01:00

Un trágico hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un motociclista, por razones que aún son investigadas, embistió violentamente un contenedor de basura en la zona sur de la ciudad. El hombre de 43 años, identificado como Ariel Bernardo Barrionuevo, perdió la vida a causa de las graves heridas resultantes del hecho algunas horas después.


Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable episodio ocurrió cerca de las 4.50 en la Manzana L del barrio San Antonio Sur, más precisamente, en cercanías de la plaza “Padre Raúl Contreras”.


Barrionuevo circulaba por esos momentos al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. roja, dominio A130VST, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó de pleno contra el contenedor de hierro que se encontraba en la vía pública.


Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes rápidamente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


Algunas horas después, a las 10.10 de ayer, Barrionuevo falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.


Cabe mencionar que en el lugar del siniestro intervinieron efectivos de la Comisaría Novena, conjuntamente con sus pares del Grupo de Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.


La investigación sobre lo ocurrido se lleva a cabo bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, entre ellas, las pericias accidentológicas en el lugar del siniestro fatal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias