Barrio Santa Marta

Robó una moto, huyó y se estrelló contra una casa

Tras darse a la fuga a toda velocidad, chocó, dejó la moto abandonada y siguió la huida a pie.
lunes, 14 de marzo de 2022 00:36
lunes, 14 de marzo de 2022 00:36

Un sujeto que era intensamente buscado tras robar una motocicleta en la zona sur fue aprehendido luego de protagonizar un siniestro vial a bordo del vehículo sustraído, ya que, por motivos que se investigan, impactó violentamente contra una casa.


Fuentes policiales detallaron que en la tarde del sábado a las 16.00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa recorrían la jurisdicción, fueron alertados por una mujer de que un  sujeto habría sustraído una motocicleta Corven Mirage 110 cc. negra de su domicilio, ubicado en la manzana G del barrio Santa Marta, propiedad de un hombre de 46 años.


Teniendo en cuenta la denuncia, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de esta persona. Pronto se dieron con que quien por razones que se investigan perdió el control del rodado, terminó chocando contra un domicilio ubicado en la manzana A del Santa Marta, donde dejó abandonado el rodado y continuó la fuga a pie.


Teniendo presentes las características brindadas por el damnificando, los policías realizaron recorridos y en la calle Leopoldo Lugones del barrio Alcira Sur, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Agüero (30), quien sería el presunto autor del hecho.


Finalmente, el rodado fue incautado, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9 y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias