Amenazó a su expareja con prenderle fuego y fue arrestado

domingo, 20 de marzo de 2022 00:05
domingo, 20 de marzo de 2022 00:05

Un hombre de 46 años fue arrestado luego de que este amenazara con prender fuego a su expareja, una joven de 33 años. El violento episodio tuvo lugar en la zona norte de la Capital. 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento sucedió anteayer, a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 8 por la víctima, quien manifestó que su expareja se había presentado en su domicilio y tras una acalorada discusión, el mismo la amenazó con quemarla, ante esta situación, uno de sus hijos intervino para calmar la situación y el denunciado intentó agredirlo, haciendo mención de que temía por su vida ya que este hombre posee un arma de fuego.


Por esta razón, efectivos de la División Investigaciones Judiciales, bajo las directivas de la Fiscalía Penal en turno, realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Esperanza, donde procedieron al secuestro de una carabina con mira, sin detalles de marca o fabricante visibles, un total de 103 cartuchos calibre 22, y un (01) cartucho 9mm.


Más tarde, a las 20.30 se constituyeron en la calle Las Margaritas, intersección Los Algarrobos, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho del sindicado, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial,  puesto a disposición de la Justicia interviniente.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias