Detienen a un joven por golpear a una mujer policía en un boliche

El agresor de 27 años también intentó agredir a los uniformados que lo aprehendieron. En “Baracaju" de Chumbicha también detuvieron a una mujer por agredir a otro uniformado.
domingo, 20 de marzo de 2022 13:30
domingo, 20 de marzo de 2022 13:30

Un mujer policía que se encontraba realizando servicio adicional en un local bailable en el departamento de Santa María fue agredida por un joven.

El violento hecho se registró a las 05:25 de este domingo en el local bailable “K-Sama Disco“, ubicado en la avenida 9 de julio, de aquel departamento, donde la uniformada se encontraba realizando un operativo.

Tras tomar conocimiento personal de la Comisaría Departamental procedió al arresto en averiguación del hecho del joven de apellido Escalante de 27.

Al momento que los efectivos intentaban aprehender a Escalante, también intentó agredir a los uniformados, por lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

En Chumbicha

Otro hecho similar ocurrió  en la madrugada de este domingo en Chumbicha, cuando efectivos de la Comisaría Departamental llegaron hasta calle Hipólito Irigoyen de esa localidad, donde se encuentra el local bailable “Baracaju”, en el lugar procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Colina (35), por agredir físicamente a una uniformada que lo hacía de servicio adicional en el lugar, quien realizó la denuncia penal correspondiente.

En virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias