Hubo varios incidentes en locales bailables del interior provincial

Santa María: joven atacó a mujer policía en un boliche

El episodio sucedió en el interior del local nocturno “K-Sama Disco”. El agresor tiene 27 años y la víctima cumplía servicio adicional.
lunes, 21 de marzo de 2022 01:21
lunes, 21 de marzo de 2022 01:21

Un joven atacó a una mujer policía en el interior de un boliche bailable en Santa María mientas la víctima cumplía servicios adicionales en el local nocturno, también hubo otros episodios violentos en locales bailables del interior provincial. 


El lamentable episodio de violencia sucedió alrededor de las 5.25, según informaron fuentes policiales, cuando personal de la Comisaría Departamental, que se encontraba realizando el operativo de despeje en el local bailable “K-Sama Disco“, ubicado en la avenida 9 de Julio, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Escalante (27). 


Este sujeto, habría agredido físicamente a una de las uniformadas que se encontraba realizando servicio adicional en el lugar.
Cabe hacer mención que al momento de llevar a cabo la medida coercitiva, este hombre intentó agredir al resto de las uniformadas, por lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Andalgalá 


Por otro lado, ayer a la madrugada, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá que se encontraban realizando servicio adicional en el boliche bailable “Flow”, procedieron al arresto por infracción al Código de Faltas de la Provincia a dos hombres de apellido Bulacios (26) y Carrizo (25), ya que los mismos se encontraban en estado de ebriedad causando desorden en el lugar.
Por el hecho fueron trasladados y alojados en la dependencia policial. 

Chumbicha 


En tanto que, en Chumbicha a las 4.50, efectivos de la Comisaría Departamental llegaron hasta calle Hipólito Yrigoyen de esa localidad, donde se encuentra el local bailable “Baracaju”, en el lugar procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Colina (35), por agredir físicamente a una uniformada que estaba de servicio adicional en el lugar, quien realizó la denuncia penal correspondiente.


Finalmente, la mujer agresora fue trasladada y alojada en la dependencia policial.

Belén


Finalmente, a las 4.40, personal de la Comisaría Departamental de Belén que se encontraba realizando servicio adicional  en el club bailable “Las Estancias”, ubicado en la localidad de Puerta de San José, procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años, quien intentaba agredir físicamente a su pareja, una mujer de 43.


En virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial. Se invitóo a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias