En una cantera

Camión cargó piedras en Valle Chico y volcó: el conductor resultó herido

El vehículo transportaba piedras de gran porte que lo habrían desestabilizado hasta perder el control.
viernes, 25 de marzo de 2022 01:29
viernes, 25 de marzo de 2022 01:29

Un camionero resultó lesionado  luego de protagonizar el vuelco del vehículo que conducía en Valle Chico.
Fuentes policiales precisaron que a las 17.50 horas, durante un recorrido preventivo, efectivos de la comisaría Décima Primera observaron que un camión Mercedes Benz, dominio HCO-996, de color blanco, había volcado en el interior de una cantera ubicada en la avenida N° 2 del mencionado complejo habitacional.

En el lugar, los policías entrevistaron al conductor, un hombre identificado como Jorge Antonio Páez (44), quien manifestó que mientras intentaba salir, luego de realizar la carga del rodado con piedras de gran porte, el vehículo volcó.
Producto del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME y  finalmente, intervinieron en el lugar del hecho  sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que ayer a las 12.00 del mediodía, se registró otro siniestro vial.
En este caso, el hecho ocurrió  en la esquina de las calles Perú y Sarmiento y estuvo protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. negra con naranja, dominio 644-CQT, que era conducida por Pablo Eduardo Giménez (28).

La motocicleta, por causas que son materia de investigación, chocó contra un automóvil Hyundai Veloster blanco, dominio OTO416, que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 51 años.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, e intervino personal de la comisaría Séptima.
Las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes del Precinto Judicial N° 7. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias