Vándalos rompieron la urna de la Virgen del Valle Tres Puentes

Rompieron el vidrio de la urna, se llevaron las donaciones, luminarias y generaron destrozos en la renovada Plazoleta 27 de Diciembre.
viernes, 25 de marzo de 2022 09:23
viernes, 25 de marzo de 2022 09:23

Un hecho de vandalismo se registró en la madrugada de este jueves en la gruta de la Virgen del Valle, ubicada en la Plazoleta 27 de Diciembre, frente al Parador Municipal en Tres Puentes, lo que  generó el enojo de la comunidad chacarera.

Según trascendió, delincuentes rompieron el vidrio de la urna para robar las donaciones y luminarias de la gruta. No conformes con esto, provocaron destrozos en la renovada plazoleta. Por lo cual el municipio realizó las denuncias correspondientes por daños y perjuicios al patrimonio comunal.

“Cuánto dolor sentimos cuando rompen nuestro hogar, el hogar que amamos y que deseamos que nuestros niños, nuestros jóvenes amen y cuiden. Cuánto dolor sentimos el poco valor al esfuerzo y el amor puesto en cada mejora a nuestro Valle Viejo”, lamentó la intendenta Susana Zenteno.

En ese sentido, indicó que “el camino es indiscutiblemente crecer en valores para ser mejores personas y construir la sociedad que tanto anhelamos”.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios