Circulaba en una moto con una cédula verde trucha

sábado, 26 de marzo de 2022 01:42
sábado, 26 de marzo de 2022 01:42

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, a las 19.00 horas, en momentos en que personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) recorría preventivamente la intersección de la calle Felipe Figueroa y avenida Gobernador Francisco Galíndez, observó una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc. de color negro, quien al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga.

Ante la actitud sospechosa, se generó una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido González, de 20 años.

Al momento de solicitarle la documentación del rodado, esta persona habría exhibido una cédula verde que no coincidía con los datos del rodado que iba conduciendo, por lo que los efectivos policiales decidieron incautar el vehículo preventivamente.
Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas y tras consultar en el Sistema Informático de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, los uniformados lograron determinar que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial por la sustracción del mismo, lo que habría sucedido días pasados.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir para la resolución de la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias