Ladrón fue aprehendido por los vecinos y linchado

martes, 29 de marzo de 2022 00:43
martes, 29 de marzo de 2022 00:43

Un sujeto que habría ingresado a robar a una vivienda de la zona Norte, fue atrapado por el dueño de la casa a la que se metió y por sus vecinos, quienes le dieron una golpiza hasta la llegada de la Policía.

Fuentes policiales informaron que a las 2.30 de ayer, en respuesta a un llamado al SAE 911, efectivos de la comisaría Octava con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se constituyeron en la calle Padre Victoriano Tolosa 164, donde se entrevistaron con vecinos, quienes tenían demorado a un sujeto que había sido sorprendido in fraganti sustrayendo varias prendas de vestir del interior de un domicilio ubicado en la zona, propiedad de un hombre de 27 años.

Tras el fallido intento de robo, el sospechoso se dio a la fuga, pero estas intenciones también se vieron frustradas porque fue interceptado a los pocos metros por vecinos del joven cuya casa fue damnificada.

Cabe destacar que luego de haber sido demorado, esta persona fue agredida físicamente por los  vecinos, lo que le causó lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Finalmente, los policías procedieron a la aprehensión del sospechoso de apellido Carrizo Cano, quien a raíz de las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde quedó hospitalizado con consigna policial.
Por el hecho, se dio participación a la fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios