Olimpíadas policiales de fútbol femenino y masculino

jueves, 3 de marzo de 2022 01:35
jueves, 3 de marzo de 2022 01:35

En las instalaciones del Polideportivo Policial se llevaron a cabo el lunes y martes pasados las finales de las Olimpiadas Policiales de fútbol masculino y femenino, organizadas por la Jefatura de Policía.

Al finalizar la jornada deportiva se coronaron campeonas las integrantes de Jefatura de Zona B - Santa Rosa, al vencer a las de Jefatura de Zona F - Saujil.

Por otra parte, en la categoría Única de masculinos se coronó campeón la Jefatura de Zona A - Capayán, al vencer a la Dirección de Seguridad Vial. En categoría Maxi se coronó campeón el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa, al vencer a la Dirección Drogas Peligrosas. Y en la categoría Súper Maxi se coronó campeón la Dirección Inteligencia Criminal al vencer al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa.

Todos los cotejos se desarrollaron con fuerte espíritu de camaradería, confraternidad y apego al deporte.
Posteriormente, se realizó la entrega de premios y certificados de participación, la cual estuvo a cargo del subjefe de Policía, Hugo Fabián Oliva, del comisario Víctor Heredia, el jefe del Polideportivo Policial y el comisario general Julio César Moya, jefe de Jefatura de Zona B.

Con todo esto se sigue apostando a la unión de todo el personal policial y a la promoción de las prácticas deportivas en la institución. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios