Secuestran elementos robados que escondían en un techo

viernes, 4 de marzo de 2022 01:11
viernes, 4 de marzo de 2022 01:11

Ayer a las 7.40, en la intersección de las calles Corrientes y Junín, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de un adolescente de 17 años y a la aprehensión de un joven de apellido Ramallo (18), quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros.

Cabe señalar que al momento de realizarles la requisa personal correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias cinco teléfonos celulares, un pendrive y dinero en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 10 de la mañana, el personal policial interviniente se constituyó en calle Junín al 1.600, donde observó que un hombre arrojaba elementos sobre el techo de una vivienda ubicada en la zona y al notar su presencia, intentó darse a la fuga. Fue interceptado rápidamente. En virtud de esto, los uniformados aprehendieron al hombre, de apellido Bustamante (31).

Posteriormente, los efectivos policiales, previa autorización del propietario de inmueble, de 40 años, inspeccionaron el techo, donde secuestraron un televisor LCD de 32 pulgadas, un portafolio, una practicuna,  una netbook, un amortiguador de automóvil, un cargador universal de celular, un reloj, un teléfono fijo y una conservadora, entre otros elementos.

Asimismo, al realizar un rastrillaje por la zona, incautaron una chaquetilla, una corbata, una cédula de vehículo, una campera verde, una radio, una carpeta con documentación varia y un talonario de pagarés, que serían producto de un ilícito perpetrado en un inmueble, días pasados.

Los sospechosos quedaron a  disposición de la Fiscalía Penal Juvenil y el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios