Sucedió en Alto Fariñango

Brutal agresión a la salida de un boliche: fue apedreado en la cabeza y está grave

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado tras haber sufrido un violento ataque. Hay un jovencito de 18 años detenido.
lunes, 7 de marzo de 2022 01:04
lunes, 7 de marzo de 2022 01:04

Nazaret Aráoz Ávila (21) habría sido atacado durante una gran batahola generada por un grupo de personas en la madrugada de ayer en El Alto Fariñango. De acuerdo a lo que se observa en un video sobre el violento episodio, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra,  que lo dejó en estado de inconsciencia y fue rematado por una jovencita mientras estaba en el piso. 


El hecho sucedió alrededor de las 5.30 en la rotonda del portal de ingreso al Parque Adán Quiroga y quedó registrado además en las cámaras de seguridad de la zona.


Por el hecho, hasta ahora la Justicia ordenó el arresto de un chico de 18 años de apellido López, quien quedó en calidad de arrestado, mientras que la víctima fue internada y está con pronóstico reservado con politraumatismo de cráneo.


Aparentemente, el joven de 21 años que lucha por su vida, habría concurrido con un amigo, quien también resultó herido producto del brutal ataque, al boliche Joy Disco, pero a la salida habría sido emboscado por otro grupo de personas y se agredieron entre sí hasta el lamentable desenlace. 


En uno de los videos se puede observar cómo es atacado en medio de la batahola con el elemento contundente, lo que le provocó que cayera inconsciente al piso, donde habría sido rematado a patadas por una joven mujer, que también estaría en la mira de la Justicia por su participación. 


En diálogo con el medio Catamarca en Cana, la madre de Ávila manifestó: “Estamos esperando porque mañana-por hoy- lo operan, yo lo único que quiero es que se haga justicia, porque él ahora está luchando por su vida”. 


En tanto que agregó: “Mi hijo trabaja en el transporte y el único día que sale son los sábados, fue a la casa de un amigo, luego se fueron al boliche, donde fue agredido. Yo no sé si es la chica o el chico quien le pega con una piedra”. 


Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios