Policías de Bañado de Ovanta se capacitaron en primeros auxilios

miércoles, 9 de marzo de 2022 01:37
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:37

En la mañana de ayer, en el Salón Parroquial de la localidad de Bañado de Ovanta (Santa Rosa), se llevó a cabo una Capacitación de Primeros Auxilios, dirigida al personal policial de la Jefatura de Zona “B” de la Policía de la Provincia.

Durante el encuentro, las temáticas abordadas fueron maniobras de emergencia como reanimación cardiopulmonar, valoración clínica preliminar “triage prehospitalario, protocolo Advance Cardio Life Support (ACLS) y resucitación cardiopulmonar (BLS), en modalidad teórico - práctica; siendo coordinada por el personal de Área de Salud  a cargo de Luis Leiva y de la Jefatura de Zona B”.
La misma fue precedida por el jefe del Área Programática N°6, Luis Leiva; directores asistenciales de las Áreas Programáticas N° 6 Mauricio Luna; Área Programática N° 6, Victoria Díaz y como instructor el paramédico del SAME, Mario Zafe.

Al culminar dicha capacitación, los disertantes y organizadores hicieron entrega de los certificados correspondientes a todos los participantes que acreditan los conocimientos adquiridos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios