Capayán

Una mujer falleció tras un violento vuelco

Por el impacto, los tres ocupantes del vehículo salieron despedidos y la mujer, identificada como Melina Gisela Marines, murió en el acto.
domingo, 10 de abril de 2022 09:01
domingo, 10 de abril de 2022 09:01

En la mañana de hoy, a las 06:45, en la Ruta Nacional N°38 a la altura del km 535, próximo al ingreso de la Localidad de Capayán, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial fatal.

Sergio Ramón Moreno (39) circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger negra, dominio GWD 061, en compañía de Alfredo Elías Pereyra (26) y Melina Gisela Marines (31), quien sería oriunda de la vecina Provincia de Salta, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del vehículo y su desplazamiento hacia un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del rodado fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital de Chumbicha Dr. Roberto Carro, junto a personal del SAME, quienes los trasladaron al Hospital Zonal San Juan Bautista, de esta ciudad Capital, desde donde informaron que se encuentran fuera de peligro.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima, junto a sus pares de las Direcciones General Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, para labrar las actuaciones de rigor.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios