Sucedió en la zona sur de la Capital

Joven de 21 años arrestado por intentar apuñalar a su madre y su hermano

lunes, 11 de abril de 2022 01:12
lunes, 11 de abril de 2022 01:12

Ayer a las 13.05, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa tomaron conocimiento de que en el barrio San Antonio Sur, manzana F, se estaba produciendo un desorden familiar.


Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de apellido Salcedo (42), quien manifestó que un hijo suyo de 21 años se encontraba en un estado violento e intentó agredirla con un arma blanca a ella, así como también a su otro hijo, de apellido Díaz (25), por lo que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.


Asimismo, en el lugar se procedió a la aprehensión del masculino, para solicitar la colaboración de sus pares de la Comisaría Novena, quienes lo trasladaron y alojaron en la sede policial.


Cabe hacer mención de que durante el procedimiento se logró secuestrar el cuchillo con el que intentó cometer el hecho.

Otro violento


Por otro lado, a las 5.10 en el barrio 17 de Octubre, la policía acudió a un desorden.


Al llegar al lugar, los policías observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba realizando amenazas de muerte en contra de dos masculinos de apellido Jiménez y González, de 26 y 31 años, quienes manifestaron que momentos previos habrían estado en una reunión de vecinos, dado que trabajan en una obra ubicada en el Loteo Barroso de Pozo El Mistol, y en un momento dado, el sujeto se tornó agresivo, amenazándolos con un arma blanca que tenía entre sus manos.


De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión de Castro, de 19 años, y sl secuestro de un cuchillo tipo tramontina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios