Grooming

La contactó por Instagram e intentó abusar de una adolescente de 14 años

lunes, 11 de abril de 2022 01:12
lunes, 11 de abril de 2022 01:12

Ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, en la que una mujer de 35 años sindicó a una persona del sexo masculino como autor del delito de grooming a través de un perfil de red social Instagram, con claras intenciones de menoscabar la integridad sexual de su hija, una adolescente de 14 años, citándola a concurrir a una plaza de la zona norte de la ciudad, se   inició una investigación.


Tras arduas tarea de efectivos de la División de Ciberdelitos, con colaboración de sus pares de la División de Investigaciones y bajo las directivas del fiscal de Instrucción en turno, en horas de la tarde se organizó un operativo de vigilancia en inmediaciones de la Plaza del Aviador, ubicada en las avenidas Choya y Maipú Norte.


Allí, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro de un dispositivo de telefonía celular habilitado con una línea ligada directamente con el hecho que se investiga.


Finalmente, el sindicado fue trasladado y alojado en la base de la División de Investigaciones hasta nueva disposición a cargo de la Justicia interviniente.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
74%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias