Siniestro vial fatal en Capayán

Mujer circulaba como acompañante y murió tras un vuelco en la Ruta 38

La víctima, identificada como Melina Gisela Marines (31), perdió la vida a raíz de las graves heridas.
lunes, 11 de abril de 2022 01:13
lunes, 11 de abril de 2022 01:13

Otro trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer que viajaba como acompañante en una camioneta 4x4, la cual circulaba por la Ruta 38 y por razones que se investigan volcó violentamente sobre la calzada. La víctima murió en el acto por las graves heridas sufridas. Hubo otras dos personas heridas.


Según informaron fuentes policiales, el luctuoso hecho sucedió ayer a las 6.45, en la Ruta Nacional N° 38  a la altura del kilómetro 535, en cercanías al ingreso de la localidad de Capayán.


Allí Sergio Ramón Moreno (39) circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger negra, dominio GWD 061, en compañía de Alfredo Elías Pereyra (26) y Melina Gisela Marines (31), quien sería oriunda de la vecina provincia de Salta, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del vehículo y su desplazamiento hacia un costado de la banquina.


Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del rodado fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Roberto Carro de Chumbicha, junto a personal del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital, desde donde informaron que se encontraban fuera de peligro.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima, junto a sus pares de las direcciones General Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, para labrar las actuaciones de rigor.

Ebrio al volante

Por otro lado, anteayer a las 21.20, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en las calles República  y Ayacucho, donde se entrevistaron con Ramos Miguel Ángel (36), quien manifestó que mientras circulaba en su automóvil  Corsa Classic (taxi licencia 003, dominio NYW118) fue impactado por un automóvil Renault Clío Mío de color blanco (dominio  MQD301) al mando Juan Armando Raúl  Córdoba (23).


Cabe destacar que el conductor del taxi puso en conocimiento a los uniformados de que este masculino se encontraba bajo los efectos del alcohol.


De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, lo que arrojó resultado positivo.


En virtud de ello, labraron el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro y posterior traslado al Corralón Municipal.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
37%
Bronca
43%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios