Uno de ellos la amenazó con un cuchillo

Arrestados por agredir a sus madres

La policía intervino en los hechos de violencia en Capital y en Fray Mamerto Esquiú.
martes, 12 de abril de 2022 00:24
martes, 12 de abril de 2022 00:24

La policía dio a conocer que intervino en varios casos de violencia familiar y de género. Uno de los más graves es el que se registró en las últimas horas en Fray Mamerto Esquiú, donde un joven fue arrestado luego de tratar de agredir físicamente a su propia madre con un cuchillo.
Fuentes policiales precisaron que cerca de las 22.30 del domingo, personal de la Comisaría de San Antonio se hizo presente en una vivienda de la calle Gaspar Guzmán del mencionado departamento, donde aprehendió a un sujeto de 23 años, quien había agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 43 años, para luego intentar lesionarla con un arma blanca.
Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11. A su vez, el hijo aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Madre y hermano

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que a las 18.50 del domingo, en la calle Capital Federal al 1.800, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un masculino de apellido Ramírez, de 21 años, quien en primer término había intentado agredir a su progenitora y luego, cuando presuntamente su hermano de 23 años trató de intervenir para defender a la mujer, se tomó a golpes de puño con este.
Según lo informado, se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

144

Es la línea telefónica gratuita para pedir ayuda en casos de violencia de género.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias