Siniestro vial fatal en la Ruta Nacional N° 40

Murió exconcejal de Santa María al ser embestido por una camioneta

Rosario Marcial (75) circulaba en una bicicleta. Producto de las graves heridas, la víctima falleció en el acto.
martes, 12 de abril de 2022 00:24
martes, 12 de abril de 2022 00:24

Un lamentable siniestro vial se cobró ayer la vida de un exconcejal de Santa María al ser atropellado por una camioneta. La víctima, que circulaba en una bicicleta, murió en el acto producto de las graves heridas.

Según informaron fuentes policiales, el luctuoso hecho de tránsito sucedió alrededor de las 19.35 en la Ruta Nacional N° 40, en inmediaciones de un club ubicado en la localidad San José.

Allí, Juan de la Cruz Tito (70) conducía una camioneta Ford F100, dominio VBT530, de color bordó, en compañía de Nieve Dominga Chaile (69), y por motivos que se investigan embistió a Rosario Marcial (75), quien circulaba a bordo de una bicicleta.

Como consecuencia del siniestro, el ciclista perdió la vida en el acto a raíz de las lesiones sufridas. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Niño lesionado en la Capital

Por otro lado, en la Capital, a las 10.15 en la intersección de avenida San Juan Bautista y calle Polonia, Martina Labatte (22) circulaba en un  automóvil Chevrolet Onix, dominio  AA990BX, de color blanco, en compañía de un niño de 3 años, y por motivos que se investigan chocó contra un poste de luz emplazado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, con colaboración de sus pares de del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.0

 

Motociclista herido

En tanto, a las 13.20, en la intersección de las calles Almagro y Sarmiento, Héctor Alfredo Greco (35) conducía un automóvil Toyota Corolla, dominio AE134AD, de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc. blanca, al mando de Carlos Alberto Ocampo (37).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Adolescente atropellado

Por último, a las 15.15, en la intersección de las avenidas N° 22 y N° 1, Diego Emiliano Salas Porta (36) circulaba en un automóvil Renault Clío Mío, dominio NNK965, de color gris, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel B 110 cc, dominio A117RUJ, de color gris, conducida por un adolescente de 15 años quien iba junto con un niño de 11 años.

Producto del siniestro, el adolescente sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Undécima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias