El abuelastro depravado pasó a calidad de detenido

Realizaron una inspección ocular en el lugar donde ocurrió el abuso sexual

La Justicia ordenó llevar a cabo la medida en la zona denominada La Aguada, donde sucedió el ultraje.
martes, 12 de abril de 2022 00:24
martes, 12 de abril de 2022 00:24

La Justicia ordenó llevar a cabo una inspección ocular en la zona de La Aguada, en la zona norte de la Capital, donde habría ocurrido un grave hecho de abuso sexual que tiene como sospechoso a un hombre de 52 años, quien habría sido sorprendido mientras abusaba sexualmente de una nena de 12 años, nieta de su pareja.

Por su parte el presunto depravado, que ayer pasó a calidad de detenido, será indagado en las próximas horas e imputado por este grave hecho y podrían sumarse nuevas acusaciones, ya que se conoció extraoficialmente que el protocolo de abuso realizado a los hermanos de la víctima, también menores de edad, habría arrojado resultados positivos.

Se trata de dos niños, un nene de 3 años y una niña de 6, quienes también habrían sido víctimas de los ultrajes por parte del ahora detenido. Su hermana acusó a la policía que su abusador también había sometido a sus hermanos menores.

Cabe recordar que el pasado domingo alrededor de las 18.00, efectivos policiales de la Comisaría Octava sorprendieron a un sujeto de 52 años mientras abusaba sexualmente a una nena de 12 años en un descampado de la zona norte de la Capital.

La policía encontró a la menor en estado de shock y detuvo al presunto depravado, por lo que luego fue alojado en la Comisaría Octava, mientras que la víctima fue asistida por el SAME.

Sin embargo, el acusado ayer debió permanecer fuera del calabozo producto de una superpoblación en la celda en esa oportunidad, explicaron fuentes policiales.

Según se pudo observar, el presunto depravado se encontraba sentado en un pasillo de la dependencia policial, tapado con una colcha, ya que su ropa fue secuestrada para cotejos de ADN, por parte de la Justicia. 

 

Abusos reiterados 

Vale resaltar que, según se desprendió de fuentes policiales, la menor de edad, al momento de ser rescatada por la policía, acusó que no sería la primera vez que era atacada sexualmente por el sujeto, sino que habría ocurrido en reiteradas ocasiones, al igual que señaló que sus hermanitos menores también serían víctimas del supuesto depravado.

Abuelastro
El sospechoso es pareja de la abuela de la niña, hecho que le habría valido para ganarse la confianza de la familia y así poder ultrajar a la niña de tan solo 12 años y sus hermanitos.

 

Testigo

El aberrante descubrimiento sucedió gracias a que efectivos policiales fueron alertados por el conductor de una camioneta que se encontraba a unos 300 metros al norte del Cementerio Parque.

El ocupante del rodado manifestó que minutos antes había observado al hombre junto a la menor en actitud sospechosa y luego este habría ingresado por la fuerza a la niña a una zona tupida de arboleda y la atacó sexualmente.

Ante los gritos de la niña, el ocasional testigo llamó a la policía y señaló la zona donde habrían ingresado. Al llegar, los efectivos observaron a la víctima y victimario con las prendas inferiores bajas. La nena, en una crisis de nervios, contó que había sido accedida carnalmente por su abuelastro.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2022 | 07:14
#149006
donde miercoles estaba la reputa de la abuela y la madre de esos niños?? No se van a dar cuenta de lo sucedido? No pueden estar solas o conocer bien a quien entran en sus casas .Le reventaron la Vida a esos niños .

Otras Noticias