Ebrio, bloqueaba el ingreso al hospital y agredió a policías

jueves, 14 de abril de 2022 00:43
jueves, 14 de abril de 2022 00:43

Un sujeto que en estado de ebriedad bloqueaba con su automóvil el ingreso a un hospital, agredió físicamente y amenazó a los policías que trataban de lograr que se retire de ese espacio.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 22.40 de la noche del martes, efectivos de la Comisaría de Icaño, perteneciente al departamento La Paz, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Rojas, de 57 años, quien estaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Volkswagen Suran blanco, obstaculizando el ingreso al Hospital Zonal de Icaño.
Al solicitarle que retirara del espacio debido a los inconvenientes que potencialmente podía causar a la salud pública, el sujeto se tornó agresivo y amenazó de muerte a los uniformados, para luego agredirlos físicamente a golpes de puños.

Por el hecho, el vehículo fue incautado, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial y los policías radicaron la denuncia penal correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios