En menos de 24 horas

Martes negro: hubo cuatro muertos por siniestros viales

Antenoche tres personas murieron en el acto tras un grave siniestro vial en la ruta 1. Horas después falleció un motociclista.
jueves, 14 de abril de 2022 00:43
jueves, 14 de abril de 2022 00:43

Cuatro muertos se registraron ayer en un Martes Negro en materia de siniestros viales para nuestra provincia. En primer lugar, tres ocupantes de una camioneta perdieron la vida luego de que el rodado volcara  y cayera a un canal, horas más tarde se conoció el deceso de un motociclista, que perdió la vida tras agonizar cinco días en el Hospital San Juan Bautista. 

Uno de los luctuosos hechos tuvo lugar antenoche alrededor de las 23.50, en la ruta provincial N° 1, en inmediaciones al cruce de la zona denominada El Desmonte (Fray Mamerto Esquiú). 

Allí, circulaba una camioneta Toyota Hilux, dominio MRH-389, de color blanco, en la que viajaban Rodrigo Leonel Soria (22) con domicilio en esta ciudad Capital, en compañía de Diego Alberto Sánchez (46), oriundo de la provincia de Mendoza, Lodi Alexis Walldemart (46) oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Nicolás Córdoba (28) y Daniel Federico Córdoba (42), ambos de la localidad de La Cocha, Tucumán; por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron por un barranco aproximadamente de unos 7 metros. 

Producto del siniestro y a raíz de las graves lesiones sufridas, los dos masculinos de apellido Córdoba, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, mientras que los demás ocupantes perdieron la vida en el acto.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú junto a sus pares de la Direcciones Criminalística, Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Yesica Andrea Miranda, quien indicó las medidas a cumplimentar. 

Horas más tarde, se conoció la muerte de Mauro Figueroa (37), quien estaba internado en el hospital San Juan Bautista desde el pasado 8 de abril. 

Aquel día, a las 7.50 en la avenida Felipe Varela, intersección con la calle Eusebio Ruso, en Valle Viejo, Diego Flores (29) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán, 125cc., dominio 507BFT y chocó contra otro rodado similar, una Honda XR 150cc, dominio 301IAV, en la que se conducía la víctima.

Ambos conductores sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados hospital San Juan Bautista pero Figueroa falleció tras agonizar por cinco días. 

En aquella oportunidad, trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Villa Dolores, Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 bajo las directivas del fiscal Jonathan Felsztyna.

Joven mujer lesionada

Por último, ayer a las 1.45 en la calle Mauricio Guillet al 900, del barrio Bella Vista, Emilse Nadin Vera (19) conducía una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. 

Producto del siniestro vial, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias