Misiones: estaba borracho, entró a la casa de una mujer e intentó ahorcarla

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú, luego de que el hombre ingresara a la vivienda de la víctima. Se realizó la denuncia y el hombre fue detenido.
jueves, 14 de abril de 2022 16:25
jueves, 14 de abril de 2022 16:25

El miércoles por la mañana un hombre ingresó a una vivienda de la ciudad de Puerto Iguazú e intentó ahorcar a una mujer al grito de “yo soy Dios, tengo que matar a toda la humanidad o me tengo que matar”.

El insólito hecho ocurrió en el Paraje 2000 hectáreas, en el barrio Mbocay de Misiones. Un hombre que trabaja habitualmente como mototaxi y en paralelo hace mandados fue detenido por la policía tras el hecho.

Según la denuncia de la mujer, el ataque se produjo poco antes del mediodía cuando Jorge M. de 43 años, ingresó a su domicilio en estado de ebriedad y tras correrla dentro de la casa, agarró del cuello a la víctima vociferando que era “Dios” y que tenía que “matar a toda la humanidad” o matarse.

La Policía informó que cuando lo detuvieron notaron que estaba muy alterado por lo que, previo exámen médico, fue alojado en una celda de la dependencia. La agresión ocurrió en presencia de varios testigos.

Según informó El Territorio la mujer aseguró que conocía al hombre y tiene buenas referencias, por lo que le costaba creer la violenta secuencia ya que no tiene conocimiento de hechos similares ni lo vio ser agresivo con nadie.

“Es un hombre trabajador, lo conozco, ayer prestó servicio de mototaxi a una turista que está parando en casa”, contó la denunciante y agregó que cuando llegó no pensó que pasaría algo raro pero luego lo vio “desorientado y que no decía cosas coherentes”.

Con relación al ataque, detalló: “Llegó a la casa, saludó y empezó a hablar sobre que todos tenemos que ir a la iglesia y otras cosas más”. fue luego de eso que comenzó a autoproclamarse Dios y “corría de un lado a otro mientras gritaba ‘me tengo que matar’”.

“Delante de toda la familia me agarró el cuello, pero pude escapar y llamar a la Policía. Yo creo que estaba bajo los efectos de algo”, relató la víctima.

Tras el llamado de auxilio se acercó un patrullero y los efectivos detuvieron al acusado. Más tarde trasladaron a la víctima para que haga la denuncia en la Comisaría Tercera de Puerto Iguazú.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias