Robó celulares y los escondió en el techo de una vivienda

jueves, 14 de abril de 2022 00:43
jueves, 14 de abril de 2022 00:43

La policía logró recuperar dos teléfonos celulares que habían sido robados en distintas circunstancias y que el sospechoso de los hechos habría escondido en el techo de una vivienda ubicada sobre avenida Mariano Moreno. Los equipos fueron incautados y el sospechoso, aprehendido.

Fuentes policiales detallaron que el martes a las 17.15, mediante un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, motoristas de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que una persona de sexo masculino había sustraído un teléfono celular del interior de un domicilio ubicado en avenida Presidente Arturo Illia, entre avenidas Mariano Moreno y Virgen del Valle, que sería  propiedad de una mujer de 30 años, para luego darse a la fuga.

De inmediato y teniendo en cuenta las características brindadas por la damnificada, los policías realizaron recorridos por la zona y, en avenida Virgen del Valle, antes de llegar a calle Almagro, aprehendieron a un hombre de 45 años de apellido Sosa, quien sería el presunto autor del ilícito. Este, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, aunque fue interceptado a los pocos metros por los uniformados.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 18.20, continuando con las tareas investigativas relativas al hecho, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR) Norte, realizó un rastrillaje por la zona en la que huyó esta persona y en el techo de un inmueble ubicado en avenida Mariano Moreno al 100, detrás de una enredadera, encontraron dos teléfonos celulares envueltos con un gorro de color azul, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios