Con profundo dolor, dieron el último adiós a Luis Adrián Ramos

viernes, 15 de abril de 2022 10:19
viernes, 15 de abril de 2022 10:19

En el día de hoy, dieron el último adiós a Luis Adrián Ramos, el hombre que estaba desaparecido y que finalmente se dio a conocer que fue asesinado, luego de que el autor del crimen confesara el hecho.

En diálogo con Radio El Esquiú, el periodista Luis Matorra de FM La Voz informó desde Tinogasta y contó: “Escenas de profundo dolor, fundamentalmente de la madre, hay conmoción”, por último Matorra afirmó: “No hubo misa por Semana Santa, si no que hubo un responso religioso hoy por la mañana”.

Escucha la nota completa: 

El caso

Recordemos que el martes, en Tinogasta, se halló sin vida a Luis Adrián Ramos, un empleado de comercio de 43 años. El miércoles se dio a conocer que el o los presuntos asesinos le quitaron la vida y luego descuartizaron sus restos en cerca de 30 partes para desperdigarlos por el campo. 


 

Hipótesis del hecho

La principal hipótesis que por estos momentos maneja la investigación es que el joven de 19 años de apellido Córdoba, quien permanece detenido en relación con el hecho y confesó haber sido el autor, habría actuado en compañía de una joven, con la que presuntamente también mantenía una relación sentimental. Aparentemente, luego de una discusión que habría surgido entre los tres, el joven asesinó a Ramos con un destornillador y luego habrían desmembrado el cuerpo en aproximadamente 30 partes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias